Historia de TACEVE2

Historia


Sociedad Transportes Aceve2 Ltda. Contando con más de 35 años de experiencia en transporte de carga, una organización moderna y ordenada, especializado en el transporte de productos paletizados, envases plásticos (botellas), preformas, resinas para embotelladoras, envases de vino, cajas plásticas, empresas de alimentos y/o fábrica de productos de material plástico y juguetes.

Desde la fundación de nuestra empresa. Hemos tenido muy claro que el principal punto de atención son nuestros clientes y hemos adoptado sus necesidades de transporte como propias.

Estamos convencidos de que a través del respeto por las personas y por todos los compromisos adquiridos, podremos lograr el posicionamiento de nuestra empresa y el reconocimiento de la calidad de los servicios que prestamos.

Creemos que el trabajo es la fuente primordial de beneficios para todos aquellos que se involucran en nuestras operaciones y que el único indicador de los esfuerzos que realizamos es el RESULTADO.

Sabemos la responsabilidad que conlleva nuestra operación, por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a sistemas y procedimientos que salvaguarden la integridad de los bienes que transportamos y de las personas que intervienen en su traslado.

Somos una empresa pequeña en comparación a otras, pero cada día ha sido posible la superación en lo que respecta a seguridad, compromiso, puntualidad, tecnología e infraestructura.  Hoy nos sentimos orgullosos de los logros en nuestra empresa, sabemos que nos queda aún mucho camino por recorrer y nuestro esfuerzo será incansable en la búsqueda de la calidad total y la satisfacción de nuestros clientes.

Misión 

Misión 

Tenemos la misión de entregar servicios de traslado de productos paletizados que cumplan con las necesidades, expectativas y requerimientos de los clientes; a través de la prestación de servicio logísticos, Con su estilo de trabajo y de atención personalizada, genera el factor de diferenciación en la gestión del servicio en el rubro del transporte de carga por carretera, garantizando un traslado seguro, expedito y eficiente a su lugar de destino. Cuyo objetivo es el mejoramiento continuo de sus procesos, respecto de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Visión 

Visión 

Nuestra visión es ser la organización más relevante a nivel nacional para el transporte de carga. Portando las soluciones logísticas óptimas y oportunas para nuestros clientes. Además, tenemos como objetivo obtener un sistema de gestión integrado.​

Ícono de teléfono
Teléfono:
72 2471548
Ícono de móvil
Celular:
+56 9 99091203